Novedades & Noticias


Subir Bajar
Noticia Mié. 23 de Junio de 2010

MX 260, PRIMER CONTACTO

NUEVA MX260 BY KELLER

Sin lugar a dudas el mercado de motos de competición que se ofrece en la República Argentina es de por sí muy surtido y con gran variedad de opciones, pero no satisface todos los poderes adquisitivos.-
Desde Keller Motors presentamos la nueva MX260, una moto desarrollada exclusivamente para las competencias más exigentes.-
Este nuevo modelo contiene cerca de 30 puntos que se han desarrollado de la mano de los ingenieros que trabajaron en el proyecto de origen, lo que hace que la MX tenga un destacado rendimiento, siendo sus rasgos más destacados:
· Alta compresión (10.8:1)
· Mayor apertura de válvulas, a través de botadores y platillos, aumentando la precisión y disminuyendo el ruido y partes móviles.
· Sistema de encendido DCDI (Digital Capacitive Dischardge Ignition) que ofrece una chispa más potente y duradera, en el momento exacto.
· Carburador “Vacuum” con diafragma y bomba de pique atmosférica, de 30 mm de venturi.
· Cuadro desarrollado en cromo-magnesio y aluminio, dividido en 3 secciones
· Sistema de refrigeración presurizado, lo que aumenta la efectividad pudiendo disminuir la cantidad de agua, por ende, peso.
· Sistemas de frenos totalmente regulables para obtener la sensibilidad deseada
· Sistema eléctrico con terminales blindadas
· Y más…

Con el desarrollo de estos aspectos técnicos, entre otros, hemos logrado generar una mayor potencia y maniobrabilidad que otorgan la posibilidad de ajustar la unidad en su conjunto para adaptarse a las más diversas situaciones y condiciones de conducción.
FICHA TÉCNICA DE LA MX260.-

MOTOR:
Tipo: Monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua. 4 válvulas DOCH - DCDI
Transmisión: Manual de 6 velocidades
Diámetro por carrera: 70x 66 mm
Relación de compresión: 10,8:1
Potencia: 26 HP/ 9000+/- 500 RPM
Arranque: eléctrico
Capacidad de tanque: 8 lts

CHASIS Y SUSPENSIÓN
Neumático delantero: 80/100 - 21", montado en llanta con aro de aleación de aluminio.
Neumático trasero: 110/100 - 18", montado en llanta con aro de aleación de aluminio, con rayos biselados.
Freno delantero: Disco ventilado de accionamiento hidráulico con cáliper de doble pistón, con sensibilidad de bomba regulable
Freno trasero: Disco ventilado de accionamiento hidráulico con cáliper de simple pistón, con sensibilidad de bomba y altura de pedal regulables
Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida regulable en dureza (12 clicks) y rebote del amortiguador con purgador de aire
Suspensión trasera: Espiral con Monoshock regulable en dureza (27 clicks) y rebote del amortiguador más compresión del espiral.

DIMENSIONES
Dimensiones: l/h/a: 2184x830x1260 mm
Distancia entre ejes: 1498 mm
Peso: 125Kg
Capacidad de carga 75Kg.-

En conclusión esta moto nos da la pauta de ser óptima para iniciarse en el competitivo mundo del enduro y motocross, ofreciendo gran tecnología y robustez, materiales de primera calidad y un precio más que conveniente para muchos bolsillos.-


Continúa leyendo este y otros temas en facebook!!!

< Volver a NOVEDADES