Novedades & Noticias


Subir Bajar
Noticia Lun. 25 de Abril de 2011

Keller lanza su propio canal de TV

Keller Tv es un nuevo escaparate para la marca y sus productos, sus noticias, transmisiones de los últimos modelos con sus características técnicas, los lanzamientos, las investigaciones y los comentarios de los consumidores. Este nuevo emprendimiento está pensado con el objetivo de mantener el entusiasmo del público en la marca y en el mundo de la motocicleta. Con su nueva línea de base "Siempre Avanzando", Keller se propone a responder a los retos del futuro y estar en contacto con su público objetivo y sus expectativas.
Keller Web TV es un medio de comunicación abierto al mundo entero, un verdadero reflejo de la historia de la marca, su filosofía, sus valores, su cultura, productos y eventos. Su objetivo es entretener, informar e inspirar. Al comentar Facundo Palazón, Senior de Marketing e Innovación, dijo "Keller no es una marca como las demás, la intención de Keller es innovar para todos, no sólo para unos pocos privilegiados. Somos una marca centrada en las personas, en este mismo sentido nos movemos día a día para dar mejores soluciones más allá de la transportabilidad básica diaria, buscamos inspirar y apasionar".-

El canal esta disponible en: www.motoskeller.tv, y dentro de la programación que se actualiza diariamente, se están preparando micros como:
• Noticias de próximos lanzamientos.
• Yo y mi Keller
• Información Técnica
• Medio Ambiente: Greenliner by Keller
• Diseño y Producto, entre otras.

Motos Keller es el primer fabricante de motocicletas en lanzar un canal de tv por internet, con un potencial de audiencia de cerca de 30 millones de personas, una verdadera oportunidad para ampliar sus objetivos corporativos, potenciar su comunicación y estar cerca de sus seguidores.

< Volver a NOVEDADES