Novedades & Noticias


Subir Bajar
Noticia Lun. 19 de Marzo de 2012

Lanzamiento Nueva imagen Keller ROSARIO

"Nuestro objetivo es generar un entorno amigable para las motos Keller, a fin de mejorar la calidad de vida de aquellos que nos eligen. Es por eso que hemos relanzado la nueva imagen de la marca de la mano del relanzamiento del concesionario ubicado en la avenida San Martín 3706, esquina 24 de septiembre de la zona sur rosarina".
Día a día se suman nuevos usuarios gracias a la recomendación de clientes. Este contacto nos permite distinguir nuevas necesidades, idear productos y servicios originales e invertir en mayor capacitación e infraestructura; solo así concebimos la importancia de crecer, generar placer en los clientes y satisfacer sus necesidades es la razón de ser de nuestras actividades".

El nuevo local está convenientemente ubicado en la zona sur de Rosario, plaza motera de la ciudad. Desde donde comercializamos el range completo de la gama Keller. "Este local estratégico nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes y continuar con nuestros planes de expansión”. expresó Carlos Moreno, Mannager de este punto de venta.

Keller tiene una red de concesionarios muy importante en la provincia de Santa Fe, con más de 11 puntos de ventas en ciudades como Ceres, Fronteras, Las Toscas, Rafaela, San Jorge, San José de la Esquina, Tostado y Venado Tuerto, siempre priorizando la atención y el servicio al cliente.

< Volver a NOVEDADES