Novedades & Noticias


Subir Bajar
Noticia Mié. 08 de Agosto de 2012

Primer K65 en linea

Primer K65 en linea

Keller motos Argentina, siempre se ha diferenciado porque sabe entender que la confianza depositada por un consumidor en la compañía debe ser acompañada por una variedad de modelos adecuados para cada momento de su vida.

El resultado de este compromiso se ve reflejado con la incorporación de nuestro modelo tope de gama K65. Una moto de estilo naked de 650cc, de alta calidad y performance, con inyección electrónica del grupo Ducati SPA. Este motovehículo viene a cumplir con la renovación del line up general de la marca y es producido íntegramente en la planta industrial que Keller tiene en Córdoba.


La compañía está continuamente trabajando en post de ofrecer productos de la más alta calidad que superen las necesidades y expectativas de los clientes y estos esfuerzos se evidencian por el afianzamiento de la marca a nivel nacional. Keller se ha convertido en un importante protagonista de la industria de la moto en argentina. No solamente por convertirse en el primer fabricante local en producir una moto de 650cc en su planta industrial, sino también, por consolidarse en cada una de las categorías en las que está presente.

El resultado esta puesto a la vista. Con la capacidad de producción de 100 unidades mensuales, Keller busca saciar la demanda presente en este segmento de motos de alta performance y calidad, y dar así un puntapié histórico en la industria nacional de motos.

< Volver a NOVEDADES